Kid Security: Parental Control es una aplicación de control parental gracias a la que podrás llevar un seguimiento exhaustivo de todas las actividades de tus hijos. Podrás saber dónde se encuentran en todo momento, entablar un chat directo, escuchar lo que está sucediendo a su alrededor, ver las estadísticas de uso de sus apps, y mucho más.
Para poder utilizar Kid Security: Parental Control correctamente es necesario tener una cuenta de usuario y una suscripción de pago. Además, también necesitarás instalar una app compañera en el dispositivo Android de tus hijos. Sin cumplir estos dos pasos previos es posible probar las distintas prestaciones de la aplicación para saber qué podrías llegar a hacer con ella, pero realmente no podrás sacarle partido.
Cada vez que abras la aplicación, la primera pantalla que verás será el mapa. Desde esta pantalla de mapa podrás ver rápidamente dónde están tus hijos, con una precisión de diez metros. Esta pantalla de mapa funciona exactamente igual que cualquiera otra: podrás hacer zoom, podrás moverlo, e incluso podrás cambiar el aspecto del mismo, eligiendo entre la clásica vista de OpenStreetMap o la vista satelital. Desde el menú de opciones, además, podrás activar la opción de recibir notificaciones cuando llegue a algún sitio (esto sucederá normalmente cuando la app detecte que lleva varios minutos en una misma ubicación).
En la segunda pestaña de Kid Security: Parental Control encontrarás una de sus herramientas más interesantes: el chat. Desde esta aplicación de chat podrás comunicarte rápidamente con tus hijos, tanto mediante texto, como enviando audios. También podrás usar stickers y emojis. Gracias a esta herramienta de mensajería, además, nunca podrán poner la excusa de es que no tenían cobertura o su app de mensajería habitual no funcionaba correctamente.
La tercera pestaña de Kid Security: Parental Control es donde están el resto de prestaciones. Aquí encontrarás las herramientas para escuchar lo que está sucediendo cerca del dispositivo Android de tu hijo, o para emitir un fuerte sonido directamente desde su terminal. Este sonido fuerte podrá escucharse perfectamente, aunque el dispositivo esté en silencio, así que es importante usar esta prestación con precaución. La última herramienta interesante es la que te permitirá establecer un máximo de horas a las diferentes apps que pueden usar tus hijos.
Descarga Kid Security: Parental Control si quieres saber qué hacen tus hijos cuando salen de casa, especialmente si son pequeños. Muchas de las prestaciones incluidas dentro de la app pueden llegar a ser muy intrusivas, así que es buena idea hablar de ellas primero con tus hijos, porque dependiendo del uso que les des pueden llegar a enfadarse comprensiblemente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kid Security: Parental Control. ¡Sé el primero! Comentar